Publicacións (46) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Angeletti, Silvia, I minori tra diritto e religione. Libertà religiosa, best interests, educazione

    Anuario de derecho eclesiástico del Estado, Núm. 40, pp. 1057-1064

  2. Attitudes, Self-Efficacy, and Intention to Teach in Inclusive Classrooms of In-Service Teachers in Chile: Validating Scales

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 30

  3. Cuando un proyecto de cambio fracasa en la escuela:: aprendizajes inesperados

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 39-58

  4. Digitalization of cultural industries: Evidence from the official Spider-Man movie TikTok account

    Convergence

  5. Diversidad y salud mental en el ámbito universitario: el desempeño laboral de la actividad docente

    Noticias CIELO, Núm. 7

  6. El proceso de institucionalización de las entidades no lucrativas en un contexto de reforma de los servicios sociales: ¿gestionar servicios o garantizar derechos?

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 188, pp. 81-100

  7. Formación docente para el desarrollo de aulas inclusivas en Chile: aportes de la guía para la educación inclusiva

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3775-3786

  8. La gobernanza y las diferencias interterritoriales en el SAAD

    Actas de coordinación sociosanitaria, Núm. 34, pp. 80-91

  9. La libertad religiosa en el Quijote

    10 Años de Promoción y Defensa de la Libertad Religiosa: Análisis, retos y propuestas para el presente y futuro de la libertad de creencias en España y Europa (Dykinson), pp. 39-59

  10. Los cuidados de larga duración en Europa: modelos, políticas y retos

    Los estados de bienestar en la encrucijada: políticas sociales en perspectiva comparada (Tecnos), pp. 341-371

  11. Students' perception of the strengths and weaknesses of the inclusive educational model of Brazilian municipal public schools

    Frontiers in Education, Vol. 9

  12. The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain

    Journal of Continuing Higher Education, Vol. 72, Núm. 2, pp. 127-141

2023

  1. Aprendizaje-servicio, innovación y concienciación en la Universidad de Alcalá: el ciberacoso escolar

    Clínicas jurídicas: otra forma de aprender la experiencia en España, Italia y Estados Unidos (Aranzadi), pp. 183-192

  2. Catalá Rubio, Santiago, Martí Sánchez, José M.ª (coords.), Comunidades de consagrados en las diversas tradiciones religiosas, Dykinson S. L., Madrid, 2021, 293 pp.

    Anuario de derecho eclesiástico del Estado, Núm. 39, pp. 1008-1014

  3. Clothing, Symbology and Religious Prescriptions: The Perspective of the European Court of Human Rights

    Protection and Promotion of Freedom of Religions and Beliefs in the European Context (Springer Nature Switzerland AG), pp. 53-77

  4. Clothing, symbology and religious prescriptions: The perspective of the European court of human rights

    Protection and Promotion of Freedom of Religions and Beliefs in the European Context (Springer International Publishing), pp. 53-77

  5. El Tercer Sector de Acción Social en perspectiva comparada regional: ¿modelos de Tercer Sector o singularidades territoriales?

    Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023)

  6. El aprendizaje y servicio en Educación Infantil como práctica educativa interdisciplinar: un programa de intervención

    I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 136-144

  7. El discurso sobre la centralidad del empleo de las personas con discapacidad

    Libro blanco sobre empleo y discapacidad (Real Patronato sobre Discapacidad), pp. 147-226

  8. El empleo de las personas con discapacidad en España: de la inactividad a la precariedad

    Una mirada poliédrica hacia la discapacidad (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 83-90