1. CONSULTING AND REPORTS We focus on children and young people online and offline practices.
1. Consultoría e informes Se coordina, apoya y estimula la investigación orientada a analizar y transformar escenarios juveniles, donde están presentes los instrumentos digitales, particularmente los dispositivos móviles.
2. Medios sociales Se analizan las redes sociales, a través de metodologías apoyadas en big data, así como su interacción con los medios de comunicación tradicionales.
2. SOCIAL MEDIA We analyze social media, helping companies and institutions to grow their young audiences and develop mobile strategies.
3. Formación Colaboramos en la creación de talleres orientados a favorecer la comunicación online y offline, considerando múltiples dimensiones.
3. TRAINING We provide hands;on, onsite workshops and coaching in writing, video, infographics, civic engagement, and multimodal communications.
4. Contenido personalizado Creación de contenidos para audiencias juveniles, utilizando múltiples formatos de carácter interactivo.
4. CUSTOM CONTENT We support the process of creating better contents for young audiences.
5. VIDEO AND MULTIMEDIA We assess particular video assets, train people, develop production teams and, if needed, produce ¡ video content.
GIPI aims to coordinate and stimulate investigation into the way children use new media looking for exploring social challenges about the use of mobile and digital tools.
Los talleres se apoyan en el uso del vídeo, la fotografía, la infografía, todo ello de forma que se favorezca la comunicación ciudadana.
Se apoya a las empresas e instituciones que trabajan con gente joven, online y offline, aportando y explorando nuevos modelos de comunicación a través de estrategias móviles.
Utilización de las redes sociales y creación de campañas.