Publicaciones en las que colabora con María Yolanda Muñoz Martínez (28)

2021

  1. Cuando el COVID-19 revolucionó la Universidad de Alcalá: nuestra visión desde la Facultad de Educación

    COVID-19: un enfoque plural (Universidad de Alcalá), pp. 365-371

  2. Formación continua del profesorado en aprendizaje cooperativo: un programa en línea

    Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 69-93

  3. Inclusive Practicum: creating networks of learning and collaboration between students, teachers, and the Faculty of Education

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 205-224

  4. Social skills and cooperative learning in the inclusion of students with specific educational needs

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 27, pp. 953-970

  5. Students with special educational needs and cooperative learning in the ordinary classroom: some learnings from teaching practice

    Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 21, Núm. 3, pp. 211-221

2020

  1. Formación superior en competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual

    Claves para la inclusión en Educación Superior (Síntesis), pp. 203-232

  2. Formación superior en unidiversidad

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. Teacher education in cooperative learning and its influence on inclusive education

    Improving Schools, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290

2019

  1. Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 128-151

2017

  1. Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia

    Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica

  2. Innovación y formación docente en atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  3. Innovando la atención de los alumnos con altas capacidades

    Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 250-261

  4. La implicación docente, una herramienta clave de éxito para la implantación del aprendizaje cooperativo: Estudio de caso

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades