M. Lorena Pedrajas López-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2018
-
Creación y análisis de documentos audiovisuales en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Experiencia para trabajar la convivencia a través de películas en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Proceso sistematizado de identificación alumnos de altas capacidades en la CAM
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 160-168
-
Una escuela hoy para la ciudadanía del mañana
Aula de innovación educativa, Núm. 268, pp. 12-16
2017
-
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica
-
Innovando la atención de los alumnos con altas capacidades
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 250-261
2016
-
Aprendizajes significativos en metodología cooperativa y altas capacidades: una innovación en Psicopedagogía
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aprendizajes significativos en metodología cooperativa y altas capacidades: una innovación en Psicopedagogía
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2015
-
Formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y alumnos con altas capacidades: un enfoque inclusivo
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 9, Núm. 2, pp. 91-110