María Dolores González Rivera-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2020
-
Professional and personal physical therapist development through service learning in collaboration with a prisoner reinsertion program: A qualitative study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 24, pp. 1-11
2017
-
Obstacles perceived by physical education teachers to integrating ICT
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 16, Núm. 1, pp. 83-92
2014
-
Análisis de la intervención docente en las actividades solidarias en fisioterapia: perspectiva del profesorado
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 175-192
2013
-
Análisis de la competencia de pensamiento crítico en los Estudios de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 515-526
-
La coordinación de las competencias genéricas en los grados de la Universidad de Alcalá
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 187-198
-
Marco metodológico para el análisis de la intervención docente y el desarrollo profesional en las actividades solidarias en fisioterapía en un Centro de Inserción Social
Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades
2012
-
Competencias genéricas en la enseñanza universitaria: proyecto para su desarrollo en la Universidad de Alcalá
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria
2011
-
Experiencias de innovación educativa en la UAH: análisis e implementación desde la interdisciplinariedad
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 293-304
2010
-
Las tríadas: una estrategia formativa eficaz basada en la reflexión interdisciplinar
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI