María Dolores González Rivera-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2017

  1. Obstacles perceived by physical education teachers to integrating ICT

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 16, Núm. 1, pp. 83-92

2014

  1. Análisis de la intervención docente en las actividades solidarias en fisioterapia: perspectiva del profesorado

    Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 175-192

2013

  1. Análisis de la competencia de pensamiento crítico en los Estudios de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 515-526

  2. La coordinación de las competencias genéricas en los grados de la Universidad de Alcalá

    Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 187-198

  3. Marco metodológico para el análisis de la intervención docente y el desarrollo profesional en las actividades solidarias en fisioterapía en un Centro de Inserción Social

    Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades

2012

  1. Competencias genéricas en la enseñanza universitaria: proyecto para su desarrollo en la Universidad de Alcalá

    Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria

2011

  1. Experiencias de innovación educativa en la UAH: análisis e implementación desde la interdisciplinariedad

    La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 293-304

2010

  1. Las tríadas: una estrategia formativa eficaz basada en la reflexión interdisciplinar

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI