Publications (23) Elena Campo Montalvo publications

filter_list

2021

  1. Competencias digitales de los ingresantes universitarios: acceso a la educación superior

    ATICA 2021: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad: Universidade Aberta Lisboa (Portugal), 24 al 26 de noviembre de 2021

2020

  1. La pedagogía como garante de la calidad educativa en la mediación computacional

    ATICA2019: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas: Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), del 20 al 22 de noviembre de 2019

2017

  1. ATICA 2017: Católica del Norte Fundación Universitaria Medellín (Colombia), 25 al 27 de octubre de 2017 coord.

    Editorial Universidad de Alcalá

  2. Características de la evaluación de la calidad de la educación virtual en el contexto de la educación superior

    Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017)

  3. Taller: Fundamentos para la creación de contenidos accesibles en un MOOC

    CEUR Workshop Proceedings

2010

  1. Evaluación y acreditación de las titulaciones de ingeniería, un caso práctico

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 415-418

  2. La calidad de la formación virtual en la enseñanza superior

    Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010

2009

  1. Estándares de e-learning. Adopción y enfoque de calidad en las instituciones universitarias

    La educación en ciencias e ingeniería: calidad, innovación pedagógica y cultura digital (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 148-162

  2. La educación en ciencias e ingeniería: calidad, innovación pedagógica y cultura digital

    Editorial Universidad de Alcalá

  3. La gestión de contenidos web en proyectos académicos multilaterales. El modelo de la red USo+I

    La educación en ciencias e ingeniería: calidad, innovación pedagógica y cultura digital (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 136-147