Publicaciones (81) Publicaciones de Fernando Javier Crecente Romero

2023

  1. Determinant factors for the development of rural entrepreneurship

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 191

  2. Entrepreneurial activity in an environment of digital transformation: an analysis of relevant factors in the euro area

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  3. Inner knowledge management, an innovative model for managers and decision makers

    Journal of Enterprising Communities

  4. Intención emprendedora en el contexto universitario: el factor diferencial del género y la rama de estudio

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 419-424

  5. La importancia de la formación en habilidades intraemprendedoras en el sistema universitario

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 437-442

  6. Longevity trends in entrepreneurial activity. An analysis of the characteristics of senior entrepreneurship in Spain

    International Journal of Entrepreneurial Behaviour and Research, Vol. 29, Núm. 7, pp. 1541-1567

  7. Why do gazelles grow? An analysis of the high-growth business environment in the Euro area

    Journal of Competitiveness, Vol. 15, Núm. 4, pp. 87-111

  8. ¿Qué factores determinan que una región tenga el reconocimiento de “emprendedora”?: el caso de la Comunidad de Madrid

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 17-22

2022

  1. Bank credit in Europe between two crises: from the Great Recession to the Covid-19 pandemic

    Financing startups: understanding strategic risks, funding sources and the impact of emerging technologies (SpringerLink), pp. 81-95

  2. Dinámica emprendedora en España: ¿qué nos ha enseñado la pandemia?

    Repensar el futuro: tendencias y desafíos de una economía pos-COVID (Los Libros de la Catarata), pp. 228-244

  3. Exporting and indebtedness in Spanish firms - from the expansion to the great recession

    International Journal of Entrepreneurship and Small Business, Vol. 45, Núm. 4, pp. 450-475

  4. Guest editorial

    Journal of Enterprising Communities

  5. Inner Knowledge: A New Approach Building Upon Innovation

    International Journal of Innovation and Technology Management, Vol. 19, Núm. 1

  6. La creatividad como vehículo didáctico del ser emprendedor

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 379-384

  7. La inteligencia como vínculo en el potencial emprendedor creativo

    Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 299-310

  8. Profesionales senior en el auge de la era digital: un análisis del caso español en el contexto europeo

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)