Publications (16) María Cristina Loranca Valle publications

2024

  1. A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 725-739

  2. Estrategias de marketing para potenciar la felicidad de la mujer federada

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 145-164

2023

  1. Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 410-428

  2. E-Banking Loyalty and Its Background: A Bibliometric Analysis

    Springer Proceedings in Business and Economics

  3. Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty

    Journal of Management Development, Vol. 42, Núm. 6, pp. 501-513

2022

  1. Sponsorship image and value creation in E-sports

    Journal of Business Research, Vol. 145, pp. 198-209

  2. The variables that explain loyalty in non-profit karate organisations

    Archives of Budo, Vol. 18, pp. 269-285

2020

  1. Análisis del grado de felicidad del deportista federado en karate en España en función de sus características demográficas

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 83-102

  2. Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 105-132

  3. La promoción del deporte a través de la felicidad del deportista federado en Kárate

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 21, pp. 48-69

2019

  1. Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado

    Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 9, Núm. 18, pp. 203-218

2017

  1. El marketing en las federaciones deportivas

    Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales

  2. Razones para apostar por el Turismo Halal

    International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 4, pp. 175-185