María Cristina
Loranca Valle
Profesor/a Ayudante Doctor/a
Publicaciones (16) Publicaciones de María Cristina Loranca Valle
2024
-
A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 725-739
-
Estrategias de marketing para potenciar la felicidad de la mujer federada
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 145-164
2023
-
Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 410-428
-
E-Banking Loyalty and Its Background: A Bibliometric Analysis
Springer Proceedings in Business and Economics
-
Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty
Journal of Management Development, Vol. 42, Núm. 6, pp. 501-513
2022
-
Sponsorship image and value creation in E-sports
Journal of Business Research, Vol. 145, pp. 198-209
-
The variables that explain loyalty in non-profit karate organisations
Archives of Budo, Vol. 18, pp. 269-285
2021
-
Management of Loyalty and Its Main Antecedents in Sport Organizations: A Systematic Analysis Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Management of the loyalty of the federated karate athlete and its correlation with happiness
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 39-53
-
Sustainable management of sports federations: The indirect effects of perceived service on member’s loyalty
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-24
2020
-
Análisis del grado de felicidad del deportista federado en karate en España en función de sus características demográficas
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 83-102
-
Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 105-132
-
La promoción del deporte a través de la felicidad del deportista federado en Kárate
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 21, pp. 48-69
2019
-
Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 9, Núm. 18, pp. 203-218
2017
-
El marketing en las federaciones deportivas
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales
-
Razones para apostar por el Turismo Halal
International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 4, pp. 175-185