Juan Carlos
Luis Pascual
Profesor/a Titular Universidad
Tesis doctoral
-
Las necesidades de formación del profesorado de educación física en educación primaria 2004
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (3)
-
Mindfulness como herramienta transformadora del bienestar en el ámbito educativo universitario: evaluación del impacto de un programa híbrido analizado desde la salud mental, la felicidad percibida y la inteligencia emocional 2023
Universidad de Alcalá
LÓPEZ CERRILLO, ENCARNA
-
El docente de educación física y su formación en Georgia euroasiática: un estudio de caso (2017-2019) 2021
Universidad de Alcalá
Rey Viejo, Rodrigo
-
La formación profesional y el mercado laboral de los técnicos agrícolas del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología del Estado de Maranhão: campus São Luís-Maracanã, Maranhão-Brasil 2012
Universidad de Alcalá
Souza, Jandira Pereira
Tribunales de tesis (9)
-
Vocal del tribunal
Autoconcepto, competencia motriz y autoeficacia motriz: Relaciones e influencia sobre la práctica de actividad física del alumnado de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid 2021Universidad Autónoma de Madrid
Ortiz Gómez, Adrián
-
Secretario del tribunal
Impacto del aprendizaje cooperativo en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): propuestas diferenciadas inclusivas 2020Universidad de Alcalá
-
Secretario del tribunal
Desarrollo y validación de un programa informático de apoyo a instructores de centros deportivos 2018Universidad de Alcalá
Juan Llamas, Maria del Carmen
-
Vocal del tribunal
Efectos de la intervención con el método Watsu en el rendimiento y aspectos psico-sociales de jóvenes nadadores de competición brasileños 2018Universidad Autónoma de Madrid
Lima Costa, Ana Carolina
-
Secretario del tribunal
Prácticas de mejoramiento educativo de liderazgo escolar de establecimientos educacionales subvencionados de nivel alto de la comuna de Puerto Montt 2017Universidad de Alcalá
ALMONADID BARRIA, KARLA LORENA
-
Vocal del tribunal
El desarrollo de la competencia de aprender a aprender en la educación secundaria obligatoria 2017Universidad Europea de Madrid
Febrero Rojas, Pedro
-
Vocal del tribunal
Personas con discapacidad física y práctica físico-deportiva: reconstrucción de una relación compleja a través de relatos de vida 2017Universidad Autónoma de Madrid
CID YAGÜE, LOURDES
-
Vocal del tribunal
El apoyo a la autonomía del alumnado en las clases de educación física: comportamientos instructivos del profesorado y percepción del alumnado 2017Universidad Autónoma de Madrid
Aguado Gomez, Raquel
-
Secretario del tribunal
Impacto del programa de educación intercultural bilingüe en escuelas con alumnos de pueblos originarios en la Región Metropolitana 2016Universidad de Alcalá
PEIÑAN CATRIFOL, ANSELMO