Departamento: Arquitectura

Área: Urbanística y Ordenación del Territorio

Email: emilio.ontiveros@uah.es

Emilio Ontiveros de la Fuente es arquitecto y máster en vivienda colectiva por la ETSAM (Universidad Politécnica de Madrid), así como máster de arquitectura del paisaje por la ETH de Zurich. Es profesor de urbanismo en las universidades de Alcalá y Rey Juan Carlos de Madrid, y ha impartido clases de proyectos y/o urbanismo en distintas instituciones españolas y extranjeras, incluyendo, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Camilo José Cela y el Boston Architectural College, durante una estancia becada como visiting fellow en la Universidad de Harvard. Ha trabajado por cuenta propia y ajena en diversos estudios de arquitectura, paisaje y urbanismo y, en la actualidad, compagina la docencia universitaria con la realización de la tesis y la ejecución de un proyecto de 85 viviendas sociales en Madrid.