Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Patricia Durán Álamo (5)

2024

  1. The role of women in maintaining the heritage value of gastronomy in Castilla-La Mancha

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 37

2023

  1. Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 29

2022

  1. El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 81-102

  2. How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels

    Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (IGI Global), pp. 21-36

2020

  1. La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 15-44