Departamento: Ciencias Biomédicas

Área: Farmacia y Tecnología Farmaceútica

Grupo de investigación: Formulación de medicamentos y biodisponibilidad ; Drug formulation and bioavailability

Email: angeles.pena@uah.es

Doctora por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Ensayo Clínico en fase II, aleatorizado, prospectivo, multicéntrico, controlado con placebo para evaluar el efecto quimiopreventivo de la vitamina D en mujeres con alto riesgo de cáncer de mama 2021. Dirigida por Dr/a. José Esteban Castelao Fernández, Dr/a. Alejandro Novo Domínguez.

Doctora por la Universidad de Alcalá con la tesis Nuevos métodos basados en el parámetro de solubilidad de Hildebrand y los parámetros de solubilidad parciales aplicables a formulación de medicamentos 2001. Dirigida por Dr/a. Pilar M. Bustamante Martínez, Dra. Aurora Reillo Martín.