Departamento: Ciencias Biomédicas

Bereich: Pharmazie und pharmazeutische Technologie

Forschungsgruppe: Formulación de medicamentos y biodisponibilidad ; Drug formulation and bioavailability

Email: angeles.pena@uah.es

Doktorin von der Universidade de Santiago de Compostela mit der Dissertation Ensayo Clínico en fase II, aleatorizado, prospectivo, multicéntrico, controlado con placebo para evaluar el efecto quimiopreventivo de la vitamina D en mujeres con alto riesgo de cáncer de mama 2021. unter der Leitung von Dr. José Esteban Castelao Fernández, Dr. Alejandro Novo Domínguez.

Doktorin von der Universidad de Alcalá mit der Dissertation Nuevos métodos basados en el parámetro de solubilidad de Hildebrand y los parámetros de solubilidad parciales aplicables a formulación de medicamentos 2001. unter der Leitung von Dr. Pilar M. Bustamante Martínez, Dr. Aurora Reillo Martín.