María Teresa
Rodríguez Laguna
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
Publikationen (8) Publikationen von María Teresa Rodríguez Laguna
2024
-
El desafío STEAM a prueba: evaluación de un proyecto para Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Una aproximación metodológica para el enfoque Steam
La educación patrimonio mundial: la educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justa (Ariadna Ediciones), pp. 148-155
2021
-
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros: beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, actitudes y expectativas hacia las ciencias
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 463-482
-
¡Dando sentido a las reacciones químicas en docencia remota!
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: recursos docentes para la enseñanza semipresencial
2019
-
Using gamification in a teaching innovation project at the university of alcalá: A new approach to experimental science practices
Electronic Journal of e-Learning, Vol. 17, Núm. 2, pp. 93-106
2018
-
Game based learning in laboratory practice
Proceedings of the European Conference on e-Learning, ECEL
2010
-
Uso de la plataforma virtual "WebCT" como estrategia de aprendizaje activo de la Química Física
Innovar en la enseñanza universitaria (Biblioteca Nueva), pp. 347-358
2006
-
Análisis de Resultados de la Implantación de Metodologías ECTS en Química Básica y Termodinámica Química de la Licenciatura en Química
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)