Pedro Cuesta Valiño-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2007

  1. La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

2006

  1. La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales

    Estudios de Economía y Empresa, Núm. 4, pp. 99-128

2004

  1. El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 125-138

2003

  1. El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas

  2. Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial

    VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003