Publications (7) Javier Díaz-Bajo Rodríguez publications

2023

  1. Análisis crítico del discurso multimodal producido por los partidos políticos españoles en sus cuentas de Instagram

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  2. Imaginario de la marca Nike: Niños, deporte y sociedad

    Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 44-61

2022

  1. CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  2. La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-108

  3. Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Narrativas culturales: la celebridad Deportiva como referente heroico de nuestro tiempo. : La marca deportiva Nike y su cuenta de Instagram

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 3

2020

  1. Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 519-531