Javier
Díaz-Bajo Rodríguez
Profesor/a Asociado/a
Publicaciones (9) Publicaciones de Javier Díaz-Bajo Rodríguez
2024
-
Imaginarios del feminismo y discurso político: ¿retórica o discurso del odio?
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 15, pp. 365-389
-
Imaginarios emergentes del fútbol femenino
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 4
2023
-
Análisis crítico del discurso multimodal producido por los partidos políticos españoles en sus cuentas de Instagram
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Imaginario de la marca Nike: Niños, deporte y sociedad
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 44-61
2022
-
CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-108
-
Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Narrativas culturales: la celebridad Deportiva como referente heroico de nuestro tiempo. La marca deportiva Nike y su cuenta de Instagram
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 3
2020
-
Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 519-531