Publicaciones (28) Publicaciones de Soraya García Esteban

2022

  1. Integrating the Global Competence with Telecollaboration in CLIL Teacher Training

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 69

2020

  1. Online teaching methodologies in higher education credit mobility courses: ErasmusX pilot project

    Proceedings of the International Conference on e-Learning, ICEL

  2. Skills in European higher education mobility programmes: outlining a conceptual framework

    Higher Education, Skills and Work-based Learning, Vol. 10, Núm. 3, pp. 519-539

2018

  1. Can telecollaboration contribute to the TPACK development of pre-service teachers?

    Technology, Pedagogy and Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 367-380

  2. El desarrollo de las competencias transversales mediante la enseñanza de contenidos de sostenibilidad medioambiental en los estudios de Magisterio, Turismo y Turade

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. El desarrollo de las competencias transversales mediante la enseñanza de contenidos de sostenibilidad medioambiental en los estudios de magisterio y Turade

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  4. Linking technology and reflective practice in primary ELT teacher education

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 41, pp. 78-94

2017

  1. Do video learning objects develop digital competence in teacher training?

    RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-102

2016

  1. El desarrollo de la competencia intercultural con rescursos tecnológicos en la formación docente

    Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective (Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016), pp. 21-26

  2. Human communicative dialogic practices in content and language-based educational interactions with technology

    Anthropologist, Vol. 25, Núm. 3, pp. 220-228

  3. Telecollaboration to Improve CLIL and TPACK Knowledge: Aid or Hindrance?

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 31, pp. 117-138

2015

  1. Aspectos curriculares y didácticos en la educación infantil

    Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 129-147

  2. Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades coord.

    Editorial Universidad de Alcalá

  3. Storytelling como recurso de enseñanza y aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera en educación infantil

    Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 71-89

  4. Teaching CLIL With Digital Literacies

    Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, Núm. 0, pp. 47-62