Publications (11) Patricia Durán Álamo publications

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2025

  1. The role of AI as an unconventional salesperson in consumer buying decisions, satisfaction and happiness

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 31, Núm. 2, pp. 40-53

2024

  1. El turismo gastronómico como instrumento para evitar la despoblación de la España vaciada

    El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-COVID: miradas desde la Geografía

  2. The role of women in maintaining the heritage value of gastronomy in Castilla-La Mancha

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 37

2023

  1. Social marketing and SDG 12 on social networks: a case study of Carrefour on Instagram and Twitter

    Social Marketing and Sustainable Development Goals(SDGs): Case Studies for a Global Perspective (Springer Suiza), pp. 309-319

  2. Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 29

  3. Todo está en Madrid: a georeferenced digital guide and online commerce aggregator of all commerce, hospitality and services in Madrid

    Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, Vol. 6, Núm. 1, pp. 143-157

2022

  1. El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 81-102

  2. How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels

    Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (IGI Global), pp. 21-36

  3. Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  4. Why Do People Return to Video Platforms? Millennials and Centennials on TikTok

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 198-207

2020

  1. La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 15-44