Patricia
Durán Álamo
Profesor/a Asociado/a
Publications (9) Patricia Durán Álamo publications
2024
-
El turismo gastronómico como instrumento para evitar la despoblación de la España vaciada
El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-COVID: miradas desde la Geografía
-
The role of women in maintaining the heritage value of gastronomy in Castilla-La Mancha
International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 37
2023
-
Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 29
-
Todo está en Madrid: a georeferenced digital guide and online commerce aggregator of all commerce, hospitality and services in Madrid
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, Vol. 6, Núm. 1, pp. 143-157
2022
-
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 81-102
-
How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels
Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (IGI Global), pp. 21-36
-
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Why Do People Return to Video Platforms? Millennials and Centennials on TikTok
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 198-207
2020
-
La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 15-44