Economía y Dirección de Empresas
Departamento
María del Val
Sandín Vázquez
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
Publikationen, an denen er mitarbeitet María del Val Sandín Vázquez (12)
2024
-
Salud y cambio climático: trabajando los ODS de manera transversal en el Grado de Enfermería de la Universidad de Alcalá
Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030 (Dykinson), pp. 46-60
2023
-
Priorizando activos en salud: hablan estudiantes de la Universidad de Alcalá
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
2022
-
Ods y educación: Trabajando la promoción de la salud en la universidad
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente (Dykinson), pp. 306-325
2021
-
How to flexibly transit from face to face to virtual learning and back: An experience based on flipped learning and technology
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
2018
-
Aprendizaje-servicio en cooperación para el desarrollo
Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías
2016
-
Trabajando la integración interdisciplinar: evaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del Grado en Ciencias Ambientales
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 1, pp. 245-260
2014
-
Aprendizaje de competencias a través de proyectos en el ámbito universitario: salud pública para el Grado de Ciencias Ambientales
Pulso: revista de educación, Núm. 37, pp. 83-103
2013
-
Avanzando en el proceso interdisciplinar: 5 años como grupo de innovación docente
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 73-88
2012
-
La coordinación en el Grado de Administración y Dirección de Empresas: una experiencia para aprender
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria
-
La enseñanza virtual de la asignatura "La energía nuclear a debate": experiencias desde un enfoque interdisciplinar
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012
2011
-
Cambios organizacionales y metodológicos en las sesiones prácticas de una asignatura: los alumnos opinan
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 327-343
2009
-
Experiencia sobre el aprendizaje de un profesor ayudante LOU y reflexiones sobre su papel en la motivación de los alumnos
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009