Departamento
Economía y Dirección de Empresas
Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Acciones rescatables: un producto aún por descubrir
Bolsa de Madrid, Núm. 118, pp. 66-69
-
Algunas claves de la difusión de la banca electrónica en España
Esic market, Núm. 114, pp. 9-22
-
Alternativas y soluciones al problema económico del agua
Anales de economía aplicada 2003
-
Análisis de la relación entre el crecimiento empresarial, la edad de la empresa y la estructura de propiedad
Documentos de Trabajo (IAES, Instituto Universitario de Análisis Económico y Social)
-
Análisis del entorno económico de la empresa
Ediciones Pirámide
-
Aspectos económicos de la investigación en el genoma humano
Genoma humano y clonación : perspectivas e interrogantes sobre el hombre (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 75-86
-
Creación de valor en la empresa: un nuevo enfoque de la gestión de negocios : (variables clave que definen las estrategias de las empresas, análisis y sugerencias)
Almería : Laboratorio de Análisis y Creación de Valor en la Empresa, 2003
-
Curvas de Lorenz de Gupta generalizadas
27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas
-
Dinámica estratégica: un modelo empírico que especifica el comportamiento de acción y reacción entre clusters empresariales
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003
-
E-business colaborativo: cómo implantar software libre, servicios web y el grid computing para ahorrar costes y mejorar las comunicaciones en su empresa
Madrid : Fundación Confemetal, 2003
-
Efecto sobre los resultados organizacionales de la formación y de la cultura en las regiones españolas objetivo nº 1
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003
-
Efectos en los resultados de la organización del ajuste entre la retribución del directivo y la estrategia de la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 4, pp. 199-217
-
El ajuste entre el diseño de la retribución del directivo y la orientación estratégica de la empresa: repercusiones para los resultados de la organización
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 151-166
-
El caso de los Contratos Financieros Atípicos
Bolsa de Madrid, Núm. 125, pp. 40-43
-
El estado de flujo de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio neto: origen, contenido y utilidad
Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 178, pp. 41-74
-
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
-
El uso de las nuevas tecnologías para facilitar el cumplimiento fiscal
La administración tributaria al servicio del ciudadano (Ministerio de Hacienda), pp. 101-124
-
Estratagias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 231-244
-
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003
-
Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"
Universidad de Alcalá