Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Acciones rescatables: un producto aún por descubrir

    Bolsa de Madrid, Núm. 118, pp. 66-69

  2. Algunas claves de la difusión de la banca electrónica en España

    Esic market, Núm. 114, pp. 9-22

  3. Alternativas y soluciones al problema económico del agua

    Anales de economía aplicada 2003

  4. Análisis de la relación entre el crecimiento empresarial, la edad de la empresa y la estructura de propiedad

    Documentos de Trabajo (IAES, Instituto Universitario de Análisis Económico y Social)

  5. Análisis del entorno económico de la empresa

    Ediciones Pirámide

  6. Aspectos económicos de la investigación en el genoma humano

    Genoma humano y clonación : perspectivas e interrogantes sobre el hombre (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 75-86

  7. Creación de valor en la empresa: un nuevo enfoque de la gestión de negocios : (variables clave que definen las estrategias de las empresas, análisis y sugerencias)

    Almería : Laboratorio de Análisis y Creación de Valor en la Empresa, 2003

  8. Curvas de Lorenz de Gupta generalizadas

    27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas

  9. Dinámica estratégica: un modelo empírico que especifica el comportamiento de acción y reacción entre clusters empresariales

    Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003

  10. E-business colaborativo: cómo implantar software libre, servicios web y el grid computing para ahorrar costes y mejorar las comunicaciones en su empresa

    Madrid : Fundación Confemetal, 2003

  11. Efecto sobre los resultados organizacionales de la formación y de la cultura en las regiones españolas objetivo nº 1

    Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003

  12. Efectos en los resultados de la organización del ajuste entre la retribución del directivo y la estrategia de la empresa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 4, pp. 199-217

  13. El ajuste entre el diseño de la retribución del directivo y la orientación estratégica de la empresa: repercusiones para los resultados de la organización

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 151-166

  14. El caso de los Contratos Financieros Atípicos

    Bolsa de Madrid, Núm. 125, pp. 40-43

  15. El estado de flujo de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio neto: origen, contenido y utilidad

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 178, pp. 41-74

  16. El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas

  17. El uso de las nuevas tecnologías para facilitar el cumplimiento fiscal

    La administración tributaria al servicio del ciudadano (Ministerio de Hacienda), pp. 101-124

  18. Estratagias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo

    Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 231-244

  19. Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial

    VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003

  20. Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"

    Universidad de Alcalá