Filología, Comunicación y Documentación
Departamento
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (9)
2023
-
Emotion and identity in second language learning
Peter Lang Publishing Group, pp. 1-576
-
Introduction
Emotion and identity in second language learning
2022
-
Effects of semantic clustering and repetition on incidental vocabulary learning
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2021
-
Exploring the most effective modality to present online material to language students
Proceedings of the European Conference on e-Learning, ECEL
-
Hablar con tu(s) hijo/a(s) en lengua extranjera: motivaciones de las familias
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, Núm. 21, pp. 139-175
-
Incidental vocabulary learning with subtitles in a new language: Orthographic markedness and number of exposures
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 2 February
2020
-
La técnica de pensar en voz alta como herramienta docente y de investigación en estrategias de aprendizaje para la comprensión auditiva
Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 455-480
2019
-
Los procesos de comprensión auditiva en español como lengua extranjera
Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 5, pp. 4-18
2004
-
María Guerrero: una mujer, muchos legados
I Ciclo de las "Marías Guerreras" en Casa de América