Determinantes de la satisfacción del servicio de actividades dirigidas a fitness y Wellness en centros deportivos de Madrid

  1. Sergio Tobías Sidera
  2. Antonio Celestino García
  3. José A. Santacruz Lozano
Libro:
Octavas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales
  1. Antonio Guerrero Ortega (coord.)
  2. German Ros Magán (coord.)
  3. Paloma Ruiz Benito (coord.)
  4. Francisco Pascual Vives (coord.)
  5. Cristina Tejedor Martínez (coord.)
  6. Vanessa Tabernero Magro (coord.)

Editorial: Editorial Universidad de Alcalá ; Universidad de Alcalá

ISBN: 978-84-18254-48-2

Año de publicación: 2021

Páginas: 29-36

Congreso: Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá (8. 2021. Alcalá de Henares)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Este estudio pretende establecer qué dimensiones componen la satisfacción de los clientes internos y clientes externos de las clases colectivas de fitness y wellness en centros deportivos públicos del Ayuntamiento de Madrid. Para este estudio participaron 90 profesores y 759 usuarios. Los instrumentos utilizados están basados en el S20/23 de Melia y Peiró y SERVPERF de Cronin y Taylor. Los resultados muestran que tanto la satisfacción del cliente interno como la satisfacción del cliente externo lo conforman cinco dimensiones.