Determinantes de la satisfacción del servicio de actividades dirigidas a fitness y Wellness en centros deportivos de Madrid
- Sergio Tobías Sidera
- Antonio Celestino García
- José A. Santacruz Lozano
- Antonio Guerrero Ortega (coord.)
- German Ros Magán (coord.)
- Paloma Ruiz Benito (coord.)
- Francisco Pascual Vives (coord.)
- Cristina Tejedor Martínez (coord.)
- Vanessa Tabernero Magro (coord.)
Editorial: Editorial Universidad de Alcalá ; Universidad de Alcalá
ISBN: 978-84-18254-48-2
Año de publicación: 2021
Páginas: 29-36
Congreso: Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá (8. 2021. Alcalá de Henares)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Este estudio pretende establecer qué dimensiones componen la satisfacción de los clientes internos y clientes externos de las clases colectivas de fitness y wellness en centros deportivos públicos del Ayuntamiento de Madrid. Para este estudio participaron 90 profesores y 759 usuarios. Los instrumentos utilizados están basados en el S20/23 de Melia y Peiró y SERVPERF de Cronin y Taylor. Los resultados muestran que tanto la satisfacción del cliente interno como la satisfacción del cliente externo lo conforman cinco dimensiones.