Carmen
de Pablos Heredero
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Carmen de Pablos Heredero (6)
2020
-
A Framework to Support the Process of Measurement of Customer's Satisfaction According to ISO 9001
IEEE Access, Vol. 8, pp. 102554-102569
2016
-
THE COMPLEMENTARY OF INTANGIBLE RESOURCES AND THE CREATION OF EDUCATIONAL CAPABILITIES AT UNIVERSITY
EDULEARN proceedings
-
The transfer of knowledge from university to industry: how a network works
INTED2016 Proceedings
2014
-
Analysis of customer satisfaction using surveys with open questions
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, Vol. 81, Núm. 188, pp. 92-99
2012
-
Moodle como herramienta de la gestión de la formación en los sistemas de calidad basados en la norma ISO 9001:2008
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012
2011
-
Inteligencia artificial aplicada a la mejora de la calidad empresarial
Actas del I Encuentro de Investigadores en Infraestructuras Inteligentes (EI3 2011): edificio Multidepartamental Guadalajara. 17 de marzo de 2011