Federico
Pablo Martí
Profesor/a Titular Universidad
Publicaciones en las que colabora con Federico Pablo Martí (7)
2024
-
Constraints and barriers on industrial customer performance in an omnichannel ecosystem
Review of Managerial Science, Vol. 18, Núm. 9, pp. 2749-2780
2023
-
Digitalization in B2B marketing: omnichannel management from a PLS-SEM approach
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 38, Núm. 2, pp. 317-336
2021
-
Omnichannel Management in B2B. Complexity-based model. Empirical evidence from a panel of experts based on Fuzzy Cognitive Maps
Industrial Marketing Management, Vol. 95, pp. 99-113
-
Omnichannel Management in a B2B context: Concept, research agenda and bibliometric review
International Journal of Industrial Engineering and Management, Vol. 12, Núm. 1, pp. 37-48
2020
-
La gestión onmicanal como estrategia clave para el bienestar organizacional
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 133-152
2015
-
Reflexiones en torno a la aplicación de técnicas de simulación en los grados de Ciencias sociales: una metodología de aprendizaje cooperativo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
Aprendizaje cooperativo mediante técnicas de simulación en roles: una experiencia en las ciencias sociales
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 275-290