Publicaciones en las que colabora con Federico Pablo Martí (7)

2024

  1. Constraints and barriers on industrial customer performance in an omnichannel ecosystem

    Review of Managerial Science, Vol. 18, Núm. 9, pp. 2749-2780

2023

  1. Digitalization in B2B marketing: omnichannel management from a PLS-SEM approach

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 38, Núm. 2, pp. 317-336

2021

  1. Omnichannel Management in B2B. Complexity-based model. Empirical evidence from a panel of experts based on Fuzzy Cognitive Maps

    Industrial Marketing Management, Vol. 95, pp. 99-113

  2. Omnichannel Management in a B2B context: Concept, research agenda and bibliometric review

    International Journal of Industrial Engineering and Management, Vol. 12, Núm. 1, pp. 37-48

2020

  1. La gestión onmicanal como estrategia clave para el bienestar organizacional

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 133-152

2015

  1. Reflexiones en torno a la aplicación de técnicas de simulación en los grados de Ciencias sociales: una metodología de aprendizaje cooperativo

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. Aprendizaje cooperativo mediante técnicas de simulación en roles: una experiencia en las ciencias sociales

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 275-290