Carlos
Merino Campos
Profesor/a Asociado/a
Publikationen, an denen er mitarbeitet Carlos Merino Campos (8)
2024
-
Exploring the efficacy of video game training in developing adolescent reasoning abilities
Behaviour and Information Technology, Vol. 43, Núm. 4, pp. 651-662
2023
-
El videojuego como instrumento mediador en los procesos de aprendizaje en Educación Física: un análisis desde el modelo de aceptación de la tecnología
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital (Dykinson), pp. 57-64
-
Enhancing adolescent reasoning skills through a video game program
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 10, pp. 12737-12756
-
Factors affecting the Acceptance of Video Games as a Tool to improve students’ academic performance in Physical Education
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 5, pp. 5717-5737
-
Uso de videojuegos en Educación Física y desarrollo del autoconcepto en la adolescencia: diferencias entre sexos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 110-118
-
Uso de videojuegos en Educación Física y desarrollo del autoconcepto en la adolescencia: diferencias entre sexos (Use of video games in Physical Education and self-concept development in adolescence: sex-based differences)
Retos, Vol. 47, pp. 110-118
2021
-
Impacto de los videojuegos sobre el autoconcepto en la adolescencia, según sexo
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 167-183
2016
-
The benefits of active video games for educational and physical activity approaches: A systematic review
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 115-122