Publicaciones en las que colabora con Patricia Gómez Hernández (12)

2020

  1. Formación superior en competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual

    Claves para la inclusión en Educación Superior (Síntesis), pp. 203-232

2018

  1. Análisis de incidentes críticos en la formación inicial del profesorado: una experiencia de innovación

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. El programa INSOLAB como propuesta inclusiva del alumnado con discapacidad intelectual en el ámbito universitario

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017

    Universidad de Alcalá

  4. Inclusión y mejora educativa

    Editorial Universidad de Alcalá

2015

  1. Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte

    Revista Fuentes, Vol. 16, pp. 173-198

  3. MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs

    Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 222-249

  4. MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs

    Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 702-727

2014

  1. Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 799-812

  2. La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 813-828