Patricia Gómez Hernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2020
-
Formación superior en competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual
Claves para la inclusión en Educación Superior (Síntesis), pp. 203-232
2019
-
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
Editorial Universidad de Alcalá
2018
-
Análisis de incidentes críticos en la formación inicial del profesorado: una experiencia de innovación
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
El programa INSOLAB como propuesta inclusiva del alumnado con discapacidad intelectual en el ámbito universitario
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017
Universidad de Alcalá
-
Inclusión y mejora educativa
Editorial Universidad de Alcalá
2015
-
Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte
Revista Fuentes, Vol. 16, pp. 173-198
-
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 222-249
-
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 702-727
2014
-
Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 799-812
-
La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 813-828