Publicaciones (87) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Efectos psicológicos de la suplementación con zumo de remolacha en jugadoras de alto rendimiento de hockey hierba

    Apuntes de Psicología, Vol. 41, Núm. 1, pp. 29-37

  2. Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 87-103

  3. Evaluación por competencias y estilos de aprendizaje

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 16, Núm. 32, pp. 104-114

  4. Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372

  5. La activación psicofisiológica en situaciones de competición en jugadores de bádminton

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 2, pp. 106-117

  6. Mediação e Convivência nos Contextos Educativos: Socialização e (Trans) Formação em Ação Para uma Educação de Qualidade

    (Re)Pensar a Formação em Mediação: Contributos Nacionais e Internacionais (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 183-201

  7. Movement, non-movement behaviors and physical performance in older adults: an isotemporal substitution approach

    Journal of Bodywork and Movement Therapies

  8. Relación entre la identidad atlética y la satisfacción con la vida en función del motivo de retiro del fútbol profesional

    Apuntes de Psicología, Vol. 41, Núm. 1, pp. 49-57

  9. Spanish validation of the Glasgow depression scale for people with intellectual disabilities (GDS-LD) and of the Glasgow depression care supplement scale (GDS-CS)

    Advances in Mental Health and Intellectual Disabilities, Vol. 17, Núm. 1, pp. 47-58

  10. Teaching innovation factors: analysis from three Iberoamerican countries

    Educational Studies

  11. Unidiversidad: un ejemplo de actividades físicas cooperativas inclusivas en alumnado con discapacidad intelectual en la Universidad de Alcalá

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2022

  1. Análisis cuantitativo de los hábitos de lectura de cómics en estudiantes universitarios del Grado de Educación Infantil

    Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury

  2. Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 1

  3. Associations of Mutually Exclusive Categories of Physical Activity and Sedentary Time With Metabolic Syndrome in Older Adults: An Isotemporal Substitution Approach

    Journal of Aging and Physical Activity, Vol. 30, Núm. 2, pp. 323-331

  4. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  5. Estrategias centradas en la mejora de la convivencia escolar y la inclusión desde un modelo integrado

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 167-189

  6. Influence of Beetroot Juice Ingestion on Neuromuscular Performance on Semi-Professional Female Rugby Players: A Randomized, Double-Blind, Placebo-Controlled Study

    Foods, Vol. 11, Núm. 22

  7. La influencia del postmodernismo en nuestro quehacer cotidiano

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  8. Los inhibidores del cambio en innovación educativa: un estudio de caso

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 35, pp. 77-104

  9. Requerimientos nutricionales y ayudas ergogénicas en el árbitro de fútbol

    Arbitraje y juicio deportivo: un análisis desde la pedagogía y la psicología (Ediciones Octaedro), pp. 325-352