IMECA
Inclusión y mejora educativa: convivencia y aprendizaje cooperativo ; Inclusion and Educational Improvement: Coexistence and Cooperative Learning
Publikationen (89) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Análisis investigativo sobre las habilidades socialescomunicativas como herramienta para prevenir la violencia en el contexto educativo
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Investigative-training contributions on degrowth for university teacher training
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2023
-
Efectos psicológicos de la suplementación con zumo de remolacha en jugadoras de alto rendimiento de hockey hierba
Apuntes de Psicología, Vol. 41, Núm. 1, pp. 29-37
-
Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 87-103
-
Estudios sobre la relación de la sensibilidad intercultural y la aporofobia
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Evaluación por competencias y estilos de aprendizaje
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 16, Núm. 32, pp. 104-114
-
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372
-
La activación psicofisiológica en situaciones de competición en jugadores de bádminton
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 2, pp. 106-117
-
Mediação e Convivência nos Contextos Educativos: Socialização e (Trans) Formação em Ação Para uma Educação de Qualidade
(Re)Pensar a Formação em Mediação: Contributos Nacionais e Internacionais (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 183-201
-
Movement, non-movement behaviors and physical performance in older adults: an isotemporal substitution approach
Journal of Bodywork and Movement Therapies
-
Relación entre la identidad atlética y la satisfacción con la vida en función del motivo de retiro del fútbol profesional
Apuntes de Psicología, Vol. 41, Núm. 1, pp. 49-57
-
Spanish validation of the Glasgow depression scale for people with intellectual disabilities (GDS-LD) and of the Glasgow depression care supplement scale (GDS-CS)
Advances in Mental Health and Intellectual Disabilities, Vol. 17, Núm. 1, pp. 47-58
-
Teaching innovation factors: analysis from three Iberoamerican countries
Educational Studies
-
Unidiversidad: un ejemplo de actividades físicas cooperativas inclusivas en alumnado con discapacidad intelectual en la Universidad de Alcalá
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2022
-
Análisis cuantitativo de los hábitos de lectura de cómics en estudiantes universitarios del Grado de Educación Infantil
Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury
-
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 1
-
Associations of Mutually Exclusive Categories of Physical Activity and Sedentary Time With Metabolic Syndrome in Older Adults: An Isotemporal Substitution Approach
Journal of Aging and Physical Activity, Vol. 30, Núm. 2, pp. 323-331
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
Estrategias centradas en la mejora de la convivencia escolar y la inclusión desde un modelo integrado
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 167-189
-
Influence of Beetroot Juice Ingestion on Neuromuscular Performance on Semi-Professional Female Rugby Players: A Randomized, Double-Blind, Placebo-Controlled Study
Foods, Vol. 11, Núm. 22