Publicaciones (117) Publicaciones de Pedro Cuesta Valiño

2023

  1. Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 410-428

  2. Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 564-576

  3. CONSUMER HAPPINESS: ORIGIN AND DEVELOPMENT OF THE CONCEPT

    ANDULI, pp. 83-98

  4. Consumer Happiness: Origin and Develoment of the Concept

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 83-98

  5. Digitalization in B2B marketing: omnichannel management from a PLS-SEM approach

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 38, Núm. 2, pp. 317-336

  6. E-Banking Loyalty and Its Background: A Bibliometric Analysis

    Springer Proceedings in Business and Economics

  7. El valor patrimonial del comercio. Búsqueda del equilibrio entre la tradición y la digitalización como estrategia para el mantenimiento del pequeño comercio.

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 211-229

  8. Happiness and its relationship to expectations of change and sustainable behavior in a post-COVID-19 world

    Journal of Management Development, Vol. 42, Núm. 6, pp. 458-482

  9. La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 1203-1210

  10. Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty

    Journal of Management Development, Vol. 42, Núm. 6, pp. 501-513

  11. Strategic orientation towards digitization to improve supermarket loyalty in an omnichannel context

    Journal of Business Research, Vol. 156

  12. Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 29

  13. The Process of the Transfer of Hate Speech to Demonization and Social Polarization

    Politics and Governance

  14. The effects of the aesthetics and composition of hotels’ digital photo images on online booking decisions

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1