Pedro
Cuesta Valiño
Profesor/a Titular Universidad
Tesis doctoral
-
Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España 2002
Universidad Autónoma de Madrid
Tesis dirigidas (4)
-
Desarrollo de estrategias de marketing de comunicación comercial en Redes Sociales por parte de las organizaciones 2023
Universidad de Alcalá
-
Claves, oportunidades y desafíos del turismo adaptado al segmento musulmán 2021
Universidad de Alcalá
Bolifa el Gharbi, Fadoua
-
Estrategias de marketing para la mejora de la lealtad y la felicidad del deportista federado. El caso de los deportistas de karate en España 2021
Universidad de Alcalá
-
El marketing de relaciones de las universidades privadas de Brasil: efectos de la orientación al aprendizaje y al mercado 2010
Universidad de Alcalá
VIEIRA MARANGON, VERA LUCIA
Tribunales de tesis (13)
-
Presidente del tribunal
La ciencia de datos aplicada al marketing como palanca fundamental de transformación en la gestión de los destinos turísticos inteligentes 2024Universidad de Cádiz
Aguirre Montero, Alexander
-
Vocal del tribunal
Are you a sustainable product? Consumers' categorization of sustainable consumer goods 2024Universidad Pontificia Comillas
Larrañaga Muguerza, María Aranzazu
-
Vocal del tribunal
La co-creación de valor como ventaja competitiva en los politécnicos del interior de Portugal, por la perspectiva de la Service Dominant Logic 2022Universidad de Extremadura
Borralho Fonseca, Carla Sofia
-
Vocal del tribunal
A journey to the world and a route to the future: the experiences of chinese travelers on the Camino de Santiago 2022Universidad Pontificia Comillas
Zhang, Ke
-
Presidente del tribunal
Análisis y antecedentes de la turismofobia. El caso de la ciudad de Palma 2021Universitat de les Illes Balears
Pomar Luque, A.
-
Secretario del tribunal
Asociacionismo, teoría de redes y marketing en la transformación de un barrio histórico hacia un destino turístico. El caso de Barrio Italia, Santiago de Chile 2020Universidad de Alcalá
Pareti Petruccelli, María Stefania
-
Secretario del tribunal
Análisis de las emociones generadas durante la experiencia sanitaria del paciente mediante la aplicación de técnicas de neuromarketing 2018Universidad de Alcalá
Rodríguez Fuertes, Alfredo
-
Secretario del tribunal
La imagen del destino turístico como condicionante del comportamiento del turista rural: efectos en la satisfacción y la fidelidad 2017Universidad de Alcalá
-
Vocal del tribunal
Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine 2016Universidad Complutense de Madrid
SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA
-
Vocal del tribunal
La influencia de la imagen del comercio de centro urbano en la imagen de ciudad 2016Universidad de Extremadura
rocha ceia, jose luis
-
Vocal del tribunal
Sostenibilidad ambiental.El mercado de los alimentos ecológicos desde la perspectiva del consumidor en Castilla y León 2016Universidad de León
Aguirre García, María Belén
-
Secretario del tribunal
Responsabilidad social empresarial en el sector turístico: el caso de las empresas turísticas de alojamiento de la Región Caribe Colombiana 2015Universitat de les Illes Balears
Peña Miranda, David Daniel
-
Vocal del tribunal
A Utilização do Marketing Interno na construção de uma cultura empresarial comum: o caso Grupo Lena 2012Universidad de Extremadura
Conceiçâo, Joaquim Paulo Cordeiro da