Josefa Begoña
Escalera Izquierdo
Profesor/a Titular Universidad
Publicaciones (59) Publicaciones de Josefa Begoña Escalera Izquierdo
2023
-
Three years analysis of using e-Biology for learning applied clinical biochemistry
REDES-INNOVAESTIC 2023. Libro de actas
2022
-
Cuaderno de prácticas de dermofarmacia y productos sanitarios
Editorial Universidad de Alcalá
-
Thermodynamic Analysis for the Solubility of Allopurinol in Aqueous and Non-aqueous Mixtures at Various Temperatures
International Journal of Thermophysics, Vol. 43, Núm. 9
2020
-
Principales enfermedades según el grupo sanguíneo en población mayor de 60 años en provincia de Cuenca (España)
Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas, Vol. 49, Núm. 3, pp. 740-758
-
Teaching interventions in a clinical degree programme to help address the UNAIDS HIV elimination targets
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 806-815
-
Thermodynamic Analysis of Etoricoxib in Amphiprotic and Amphiprotic: Aprotic Solvent Mixtures at Several Temperatures
Journal of Solution Chemistry, Vol. 49, Núm. 3, pp. 272-288
2019
-
Learning global public health through international practice: Role of #DMUglobal mass trips
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 379-387
-
Learning global public health through international practice: Role of #DMUglobal mass trips
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 880-887
-
Thermodynamic analysis of celecoxib in amphiprotic and amphiprotic-aprotic solvent mixtures at several temperatures
Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas, Vol. 48, Núm. 3, pp. 528-546
2018
-
Opinión de los alumnos respecto a la asignatura del grado de Farmacia “Farmacia Práctica Integrada”
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 159-165
2017
-
Evaluating basic training for prevention and response to biological incidents
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 358-366
-
Implementation of chemical incident training in human health programmes
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 193-202
2016
-
Análisis de la impartición de un taller en toxicología ambiental
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Hablando y debatiendo en inglés en la Especialidad de Farmacia Industrial y Galénica
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Opinión de los alumnos respecto a la asignatura del grado de farmacia "Formulación Magistral"
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Estudio de especialistas egresados en Farmacia Industrial y Galénica de la Universidad de Alcalá
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Análisis de las opiniones de los alumnos universitarios sobre la calidad docente de las prácticas de farmacia clínica
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Encuesta de opinión de los estudiantes sobre la calidad docente de las prácticas de Farmacia Clínica
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Hildebrand solubility parameter to predict drug release from hydroxypropyl methylcellulose gels
International Journal of Pharmaceutics, Vol. 414, Núm. 1-2, pp. 125-130
-
Opinión de los alumnos de la especialidad de farmacia industrial y galenica de la Universidad de Alcalá sobre el profesorado que imparte el programa de formación: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual