Alejandro
Iborra Cuéllar
Profesor/a Titular Universidad
Publicaciones (48) Publicaciones de Alejandro Iborra Cuéllar
2023
-
Ad hoc emotional regulation intervention program for a group of Spanish social workers
Social Work Education
-
Value Creation Through an Emotional Management Program Adapted to the Needs of a Group of Adult Learners
Journal of Transformative Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 534-555
2022
-
Conversando sobre aprendizaje transformacional con Chad Hoogan y Tetyana Hoggan-Kloubert
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 5, pp. 44-60
-
Creación de valor a través de un programa de gestión emocional adaptado a las necesidades de un grupo de profesores de secundaria
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 5, pp. 20-29
-
Jornada inspirada en la propuesta de paz de 2021 de Daisaku Ikeda: la creación de valor en tiempos de crisis
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 5, pp. 62-70
-
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 1
2021
-
Competencias docentes para la educación de una ciudadanía global: ponencia presentada en el 11th International Academic Symposium on the Philosophy of Daisaku Ikeda
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 4, pp. 15-28
-
Dialogando sobre la generatividad: conversación con Juan José Zacarés
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 3, pp. 29-43
-
Generatividad y revolución humana: un análisis desde la perspectiva del humanismo budista
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 3, pp. 17-28
-
Sobre el proceso de crear valor: diálogo con Tim Ingarfield
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 4, pp. 43-56
-
Un programa de intervención para fomentar la gestión emocional en un grupo de intérpretes para los SSPPs
FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, Vol. 8, pp. 43-65
-
Una respuesta a los desafíos de la globalización: desde un modelo de competencia ciudadana
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 4, pp. 69-77
2020
-
Aportaciones de una educación creadora de valor: nuestro aprendizaje en el IEDDAI
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 1, pp. 27-36
-
Conciencia, respeto, igualdad: conclusiones de la jornada "Claves educativas para una cultura de paz"
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 1, pp. 78-80
-
Educación para la felicidad: creación de valor en el contexto de la psicología del ciclo vital
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 2, pp. 70-86
-
La desescalada interior: procesos de gestión de sentido en una crisis impredecible
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 2, pp. 48-58
-
Prácticas reflexivas para la creación de valor: taller de la VII Jornada para una Educación Creativa
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 1, pp. 37-41
-
Tratar de comprender el diálogo: una introducción
Cuadernos del Instituto Ikeda, Núm. 2, pp. 12-13
2019
-
Experiencing Transformative Learning in a Counseling Masters’ Course: A Process-Oriented Case Study With a Focus on the Emotional Experience
Journal of Transformative Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 71-95