María Lourdes
Lledó García
Profesor/a Titular Universidad
Gabriel de
Arriba de la Fuente
Catedrático/a de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Gabriel de Arriba de la Fuente (15)
2024
-
Acciones de mejora
Proyecto del desarrollo de la coordinación docente del Grado de Medicina Universidad de Alcalá (II) (Tébar Flores), pp. 60-60
-
Anexos
Proyecto del desarrollo de la coordinación docente del Grado de Medicina Universidad de Alcalá (II) (Tébar Flores), pp. 61-66
-
Conclusiones
Proyecto del desarrollo de la coordinación docente del Grado de Medicina Universidad de Alcalá (II) (Tébar Flores), pp. 58-59
-
Introducción y objetivos
Proyecto del desarrollo de la coordinación docente del Grado de Medicina Universidad de Alcalá (II) (Tébar Flores), pp. 5-5
-
Metodología
Proyecto del desarrollo de la coordinación docente del Grado de Medicina Universidad de Alcalá (II) (Tébar Flores), pp. 6-6
-
Proyecto del desarrollo de la coordinación docente del Grado de Medicina Universidad de Alcalá (II)
Tébar Flores
-
Resultados
Proyecto del desarrollo de la coordinación docente del Grado de Medicina Universidad de Alcalá (II) (Tébar Flores), pp. 7-57
2023
2022
2020
2019
-
Colección de casos clínicos cerrados de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud: Universidad de Alcalá (2018-2019)
Servicio de Publicaciones
-
Development of a cross-cutting and comprehensive training program skills clinics, communication and research in the 6th course of the Degree in Medicine
Educacion Medica, Vol. 20, Núm. 6, pp. 360-367
2018
-
Elaboración y utilización de un documental como instrumento de difusión del aprendizaje de competencias y habilidades clínicas
Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías
2013
-
Diseño y realización de talleres de preparación y entrenamiento para la prueba ECOE (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada)
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 313-324