Rut
Martínez Borda
Profesor/a Titular Universidad
Sara
Infante Pineda
Profesor/a Asociado/a
Publications by the researcher in collaboration with Sara Infante Pineda (11)
2025
-
Digital media and narrative immersion. Representation of fictional characters through social media profiles
European Public and Social Innovation Review, Vol. 10
-
Medios digitales e inmersión narrativa: representación de los personajes de ficción mediante perfiles en redes sociales
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
-
Perfil periodístico y competencias digitales en redes sociales:: estudio de caso de Ángel Martín en TikTok
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 40, pp. 435-464
2024
-
El origen del mito del superhéroe en TikTok. La evolución del personaje en su recorrido por los medios tradicionales y digitales
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9
-
Imaginario visual del género femenino: La representación fenotípica de jugadoras de fútbol profesional
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Imaginarios del feminismo y discurso político: ¿retórica o discurso del odio?
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 15, pp. 365-389
-
Imaginarios emergentes del fútbol femenino
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 4
-
La cuenta de Instagram de la marca Nike: un espacio estratégico para representar la diversidad
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 2, pp. 103-123
-
La inmersión narrativa y la representación de personajes de ficción mediante la creación de perfiles en redes sociales
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Superman: Del origen del héroe en el comic a la reconstrucción del personaje en las redes. El poder de TikTok para ensalzar la marca
CUICIID 2024: Libro de actas
-
The origin of the superhero myth on TikTok. The evolution of the character in his journey through traditional and digital media
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9