Rut
Martínez Borda
Profesor/a Titular Universidad
Javier
Díaz-Bajo Rodríguez
Profesor/a Asociado/a
Publicaciones en las que colabora con Javier Díaz-Bajo Rodríguez (6)
2023
-
Imaginario de la marca Nike: Niños, deporte y sociedad
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 44-61
2022
-
CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-108
-
Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Narrativas culturales: la celebridad Deportiva como referente heroico de nuestro tiempo. : La marca deportiva Nike y su cuenta de Instagram
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 3
2020
-
Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 519-531