Publicaciones en las que colabora con Javier Díaz-Bajo Rodríguez (6)

2023

  1. Imaginario de la marca Nike: Niños, deporte y sociedad

    Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 44-61

2022

  1. CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  2. La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-108

  3. Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Narrativas culturales: la celebridad Deportiva como referente heroico de nuestro tiempo. : La marca deportiva Nike y su cuenta de Instagram

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 3

2020

  1. Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 519-531