Publicaciones (10) Publicaciones de Carlos Merino Campos

2024

  1. Exploring the efficacy of video game training in developing adolescent reasoning abilities

    Behaviour and Information Technology, Vol. 43, Núm. 4, pp. 651-662

2021

  1. Impacto de los videojuegos sobre el autoconcepto en la adolescencia, según sexo

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 167-183

2018

  1. Formación de maestros en el uso de videojuegos como herramienta educativa

    Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 245-266

2017

  1. Formación de maestros en el uso de videojuegos como herramienta educativa

    Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica

2016

  1. The benefits of active video games for educational and physical activity approaches: A systematic review

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 115-122