Pedro Cuesta Valiño-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (30)

2023

  1. Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 410-428

  2. Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 564-576

  3. La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 1203-1210

  4. Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty

    Journal of Management Development, Vol. 42, Núm. 6, pp. 501-513

  5. Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 29

2022

  1. How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels

    Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (IGI Global), pp. 21-36

2021

  1. Resultados en la experimentación del e-learning en los business games

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  2. Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables That Most Influence the Behavior of the Tourist

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  3. Sustainable development and consumer behavior in rural tourism—the importance of image and loyalty for host communities

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  4. Sustainable development and rural tourism in depopulated areas

    Land, Vol. 10, Núm. 9

  5. The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game

    EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)

2019

  1. Las motivaciones: Elemento de estudio esencial para un desarrollo turístico creativo en zonas despobladas

    Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (Comares), pp. 83-102

2018

  1. Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  2. Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 18, pp. 60-79

2014

  1. El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados

    Caracciolos: revista digital de investigación en docencia, Vol. 2, Núm. 1

2013

  1. El uso de la Web 3.0 para la mejora de la calidad docente en el área de comercialización e investigación de mercados

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 401-414