Azucena
Penelas Leguía
Profesor/a Titular Universidad
Patricia
Durán Álamo
Profesor/a Asociado/a
Publicaciones en las que colabora con Patricia Durán Álamo (5)
2024
-
The role of women in maintaining the heritage value of gastronomy in Castilla-La Mancha
International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 37
2023
-
Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 29
2022
-
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 81-102
-
How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels
Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (IGI Global), pp. 21-36
2020
-
La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 15-44