Publications (178) Publications in which a researcher has participated

filter_list

2024

  1. Analyzing the demographic coherence of selected US, Australian and Chinese biometric data sets used to price long-term care insurance and life care annuities

    Quality and Quantity, Vol. 58, Núm. 3, pp. 2813-2836

  2. Comentario al auto nº 340/2024, de 30 de junio, del Juzgado de lo Mercantil núm. 6 de Madrid: el control judicial de la homologación

    Revista General de Insolvencias & Reestructuraciones: Journal of Insolvency & Restructuring (I&R), Núm. 14, pp. 385-397

  3. De la responsabilidad social corporativa a la sostenibilidad

    La Ley mercantil, Núm. 118

  4. Determinants of Spanish foreign direct investment: (destination countries financial development and financial vulnerability of the investor)

    Documentos de Trabajo (IAES, Instituto Universitario de Análisis Económico y Social)

  5. El nuevo régimen jurídico de las modificaciones estructurales: una propuesta interpretativa del Libro Primero del Real Decreto-ley 5/2023

    Marcial Pons

  6. El papel de la mujer en la gastronomía. Posicionando el turismo gastronómico en Castilla-La Mancha

    El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-COVID: miradas desde la Geografía

  7. El turismo gastronómico como instrumento para evitar la despoblación de la España vaciada

    El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-COVID: miradas desde la Geografía

  8. Iconografía gráfica y visual como creadora de identidad urbana y generadora de valor en el comercio como recurso cultural

    El patrimonio y su perspectiva turística (Aranzadi), pp. 533-550

  9. La política de remuneracines de la sociedad cotizada

    Marcial Pons

  10. Los deberes de los administradores de las sociedades implicadas en operaciones de M&A

    Indret: Revista para el Análisis del Derecho, Núm. 1

  11. Prevención de retribuciones excesivas de administradores de sociedades de capital

    Marcial Pons

  12. Purchase intention of fashion brand retailers: a journey through consumer engagement and happiness

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 381-402

  13. Sustainable success: Unraveling the relationship between CSR initiatives, happiness, and purchase intention in fashion retailers across channels

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  14. The Application of Artificial Intelligence in Recruitment, Training and Employee Onboarding HR Practices

    Contributions to Management Science (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-227

  15. The impact of corporate social responsibility on consumer brand engagement and purchase intention at fashion retailers

    Psychology and Marketing, Vol. 41, Núm. 3, pp. 649-664

  16. The role of women in maintaining the heritage value of gastronomy in Castilla-La Mancha

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 37

2023

  1. Aproximación a los deberes de los administradores en las adquisiciones de empresa

    Deberes de los administradores de las sociedades de capital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 571-597

  2. Concepto y fuentes del Derecho mercantil

    Lecciones de materias jurídicas en el ámbito de la auditoría de cuentas (Cinca), pp. 215-230

  3. De rerum natura del contrato de funciones ejecutivas

    Contratación Empresarial y Derecho Privado (Tirant lo Blanch), pp. 45-78