Carlos
Merino Campos
Profesor/a Asociado/a
Publicaciones en las que colabora con Carlos Merino Campos (8)
2024
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Exploring the efficacy of video game training in developing adolescent reasoning abilities
Behaviour and Information Technology, Vol. 43, Núm. 4, pp. 651-662
2023
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El videojuego como instrumento mediador en los procesos de aprendizaje en Educación Física: un análisis desde el modelo de aceptación de la tecnología
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital (Dykinson), pp. 57-64
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Enhancing adolescent reasoning skills through a video game program
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 10, pp. 12737-12756
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Factors affecting the Acceptance of Video Games as a Tool to improve students’ academic performance in Physical Education
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 5, pp. 5717-5737
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Uso de videojuegos en Educación Física y desarrollo del autoconcepto en la adolescencia: diferencias entre sexos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 110-118
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Uso de videojuegos en Educación Física y desarrollo del autoconcepto en la adolescencia: diferencias entre sexos (Use of video games in Physical Education and self-concept development in adolescence: sex-based differences)
Retos, Vol. 47, pp. 110-118
2021
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Impacto de los videojuegos sobre el autoconcepto en la adolescencia, según sexo
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 167-183
2016
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The benefits of active video games for educational and physical activity approaches: A systematic review
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 115-122