Ángel Luis
Asenjo Esteve
Profesor/a Titular Universidad
Publications (22) Ángel Luis Asenjo Esteve publications
2023
-
Adaptation and validation of the MoVac-flu scale on motivation towards the flu vaccine
Gaceta Sanitaria, Vol. 37
-
El DUA: una herramienta para una universidad inclusiva y promotora de salud
Construyendo universidades promotoras de salud (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 29-42
2022
-
Psychoeducation for the parents of people with severe mental illness
Cochrane Database of Systematic Reviews, Vol. 2022, Núm. 6
2020
-
Curso de auxiliar de enfermería
Instituto Profesional de Estudios de la Salud (IPS)
-
Nursing Now y el compromiso de las enfermeras
Revista Española de Enfermería de Salud Mental, Núm. 11
-
Prevalence rates of loneliness and its impact on lifestyle in the healthy population of madrid, Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-12
2019
-
Evaluación de una experiencia de ApS como Instrumento del Aprendizaje Interdisciplinar en el Grado de Enfermería
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
2017
-
Curso auxliar de enfermería: cuestionarios de examen
dir.
CIL-Marketing Directo
-
Curso de auxiliar de saúde
dir.
CIL-Marketing Directo
-
Somos memoria [Recurso electrónico]: Grupo ASFE, Aprendizaje sin Fronteras en Enfermería
Editorial Universidad de Alcalá
2015
-
Curso de auxiliar de enfermería
Instituto Profesional de Estudios de la Salud (IPS)
2013
-
Docentes de Enfermería como agentes evaluadores de competencias genéricas en una actividad multidisciplinar
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 265-274
-
Integración de contenidos disciplinares en las tutorías ECTS del primer curso de Grado en Enfermería durante 2010-2011
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 161-172
-
Los docentes, agentes en la elaboración de materiales audiovisuales para el aprendizaje de contenidos interdisciplinares en Enfermería
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 457-468
2008
-
Knowledge representation for diagnosis of care problems through an expert system: Model of the auto-care deficit situations
Expert Systems with Applications, Vol. 34, Núm. 4, pp. 2847-2857
2006
-
La Música en los Cuidados de la Salud a través del Tiempo
Temperamentvm: Revista internacional de historia y pensamiento enfermero, Vol. 2, Núm. 3
-
Representación del conocimiento basado en reglas para un diagnóstico enfermero
Una perspectiva de la inteligencia artificial en su 50 aniversario: Campus Multidisciplinar en Percepción e Inteligencia, CMPI 2006, Albacete, España, 10-14 de Julio del 2006 : actas
2005
-
Curso de auxiliar para la asistencia a personas mayores y dependientes
S. A. de Promoción y Ediciones
2003
-
Cirugía en lesiones dérmicas superficiales (III de III)
Revista ROL de enfermería, Vol. 26, Núm. 11, pp. 7-10
-
Cirugía. En lesiones dérmicas superficiales (II de III): procedimiento: preparación de la técnica
Revista ROL de enfermería, Vol. 26, Núm. 10, pp. 7-10