Publicaciones en las que colabora con Rut Martínez Borda (13)

2022

  1. Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 103-122

  2. Percepción de docentes de la Escuela de Comunicación ante la pandemia

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 531-551

2019

  1. Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. Videojuegos, conectividad y multiplataforma: Fortnite un estudio de caso

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 6, Núm. 22, pp. 168-183

2018

  1. Young creators in open spaces: digital ethnography

    Digital Education Review, Núm. 33, pp. 185-202

2017

  1. Pensar, dialogar y crear narrativas digitales en contextos multimedia.

    Relatos Digitales en Educación Formal y Social. (Universidad de Barcelona), pp. 449-469

2016

  1. Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 12, pp. 153-176

  2. El inicio de la televisión transmedia en España: TVE y "Víctor Ros"

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 3, Núm. 6, pp. 28-42

2015

  1. Mundos imaginarios, mundos virtuales: la construcción de la identidad con "Los Sims 2" y "Harry Potter"

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 455-483

2014

  1. Children’s identity: Learning in the virtual worlds of Sims 2 and Harry Potter

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

2011

  1. De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.

    Icono14, Vol. 9, Núm. 2, pp. 284-299

  2. La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  3. Los medios de comunicación entran en las aulas

    Infancias Imágenes, Vol. 10, Núm. 1, pp. 141-142