Publicaciones en las que colabora con Ana María Bajo Chueca (12)

2018

  1. Experiencias de aprendizaje y evaluación colaborativa gamificada mediante iTest

    Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías

2017

  1. ITEST, una herramienta gamificada de respuestas y votos para un aprendizaje colaborativo y apoyo a la docencia presencial

    Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica

  2. Ruleta bioquímica: gamificación inmediata para dinamización de la clase presencial

    Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica

2013

  1. Creación de un cuaderno de laboratorio normalizado como instrumento didactico transdisciplinar para Ciencias Experimentales

    Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 465-482

  2. Desarrollo y aplicación de una herramienta web móvil para evaluación y co-evaluación «just in time» en actividades formativas dinámicas y participativas

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 325-336

  3. Dramatización creativa en ciencias e ingenierías

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 237-248

  4. Sembrando semillas de innovación: una actividad práctica transdisciplinar que alimenta la creatividad y amplia horizontes profesionales

    Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 451-464

2007

  1. Profesional.Es-emprendedor.Es: Un combinado de motivación, autoestima, creatividad, trabajo en equipo, capacidades organizativas, relaciones personales, comunicación y proyección de futuro profesional. Una experiencia colectiva realizada por todos los alumnos de primero de química.

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)