Publications (131) Alfredo Prieto Martín publications

2024

  1. Flipped learning para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de una universidad de tarma-perú

    Llimpi: Revista Electrónica de Educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-9

2022

  1. Accurate Enumeration of Apoptotic Cancer Cells Using Flow Cytometry

    Methods in molecular biology (Clifton, N.J.), Vol. 2543, pp. 35-44

2021

  1. "Flipped classroom" o aula invertida

    #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 132-149

  2. Advances and current perspectives on therapeutic resources and strategies: biologic drugs

    Medicine (Spain), Vol. 13, Núm. 33, pp. 1882-1892

  3. Avances y perspectivas actuales en recursos y estrategias terapéuticas: fármacos biológicos

    Medicine: Programa de Formación Médica Continuada Acreditado, Serie 13, Núm. 33, pp. 1882-1892

  4. Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de lasmejores evidencias

    Revista de educación, Núm. 391, pp. 149-177

  5. El impacto de la COVID-19 en el enfoque pedagógico y seguimiento de una asignatura del Grado de Enfermería

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

  6. Inflamación, activación del endotelio vascular y trombosis

    Medicine: Programa de Formación Médica Continuada Acreditado, Serie 13, Núm. 33, pp. 1906-1916

  7. Inflammation, activation of the vascular endothelium, and thrombosis

    Medicine (Spain), Vol. 13, Núm. 33, pp. 1906-1916

  8. Valoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermería: Aula Invertida en la educación para el final de la vida

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

2019

  1. Aula invertida en enseñanzas sanitarias: recomendaciones para su puesta en práctica

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 22, Núm. 6, pp. 253-262

2017

  1. Aspectos críticos para aplicar con éxito el modelo flipped classroom a la enseñanza de la inmunología: resultados de 5 años de experiencias en la Universidad de Alcalá

    Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje, Núm. 1, pp. 19-23

  2. Componentes celulares y organización tisular del sistema inmune adaptativo

    Medicine: Programa de Formación Médica Continuada Acreditado, Serie 12, Núm. 24, pp. 1379-1387

  3. Flipped Learning: aplicar el modelo de aprendizaje inverso dir.

    Narcea

  4. Flipped learning: aplicar el modelo de aprendizaje inverso dir.

    Narcea

  5. Introducción al sistema inmune. Componentes celulares del sistema inmune innato

    Medicine: Programa de Formación Médica Continuada Acreditado, Serie 12, Núm. 24, pp. 1369-1378