Alfredo
Prieto Martín
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
Publicaciones (132) Publicaciones de Alfredo Prieto Martín
2024
-
Flipped learning para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de una universidad de tarma-perú
Llimpi: Revista Electrónica de Educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-9
2022
-
Accurate Enumeration of Apoptotic Cancer Cells Using Flow Cytometry
Methods in molecular biology (Clifton, N.J.), Vol. 2543, pp. 35-44
2021
-
"Flipped classroom" o aula invertida
#DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 132-149
-
Advances and current perspectives on therapeutic resources and strategies: biologic drugs
Medicine (Spain), Vol. 13, Núm. 33, pp. 1882-1892
-
Avances y perspectivas actuales en recursos y estrategias terapéuticas: fármacos biológicos
Medicine: Programa de Formación Médica Continuada Acreditado, Serie 13, Núm. 33, pp. 1882-1892
-
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de lasmejores evidencias
Revista de educación, Núm. 391, pp. 149-177
-
El impacto de la COVID-19 en el enfoque pedagógico y seguimiento de una asignatura del Grado de Enfermería
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
-
Inflamación, activación del endotelio vascular y trombosis
Medicine: Programa de Formación Médica Continuada Acreditado, Serie 13, Núm. 33, pp. 1906-1916
-
Inflammation, activation of the vascular endothelium, and thrombosis
Medicine (Spain), Vol. 13, Núm. 33, pp. 1906-1916
-
Valoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermería: Aula Invertida en la educación para el final de la vida
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
2020
-
Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (II): Farmacología, Inmunología.
Revista Española de Educación Médica, Vol. 1, Núm. 1
-
La medición del impacto de las innovaciones metodológicas sobre los resultados de la docencia universitaria
RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, Vol. 5, Núm. 1, pp. 50-69
2019
-
Aula invertida en enseñanzas sanitarias: recomendaciones para su puesta en práctica
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 22, Núm. 6, pp. 253-262
2018
-
La evaluación del aprendizaje universitario: conflictos entre sus distintas utilidades y compromisos de resolución para preservar las características más esenciales en cada tipo de evaluación
RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, Vol. 3, Núm. 1, pp. 54-64
-
Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 175-194
2017
-
Aspectos críticos para aplicar con éxito el modelo flipped classroom a la enseñanza de la inmunología: resultados de 5 años de experiencias en la Universidad de Alcalá
Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje, Núm. 1, pp. 19-23
-
Componentes celulares y organización tisular del sistema inmune adaptativo
Medicine: Programa de Formación Médica Continuada Acreditado, Serie 12, Núm. 24, pp. 1379-1387
-
Flipped Learning: aplicar el modelo de aprendizaje inverso
dir.
Narcea
-
Flipped learning: aplicar el modelo de aprendizaje inverso
dir.
Narcea
-
Introducción al sistema inmune. Componentes celulares del sistema inmune innato
Medicine: Programa de Formación Médica Continuada Acreditado, Serie 12, Núm. 24, pp. 1369-1378