Publicacions (20) Publicacions de Rosa María Estriégana Valdehita

2023

  1. E-learning Acceptance in Face-to-Face Universities due to COVID-19

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4

  2. Experiencia en el uso de la evaluación por pares en un contexto de educación superior

    ATICA2022: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 314-321

  3. From satisfaction to happiness in the co-creation of value: the role of moral emotions in the Spanish tourism sector

    Quality and Quantity, Vol. 57, Núm. 4, pp. 3783-3804

  4. Students’ Perception of Metaverses for Online Learning in Higher Education: Hype or Hope?

    Electronics (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8

2020

  1. Actividades prácticas y de laboratorio en un entorno virtual de aprendizaje gamificado

    ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad (Universidad de Alcalá), pp. 776-783

  2. Desarrollo de una aplicación para el apoyo a estudiantes con dificultades para el aprendizaje

    ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad (Universidad de Alcalá), pp. 43-46

  3. Implementación de técnicas de Big Data y Machine Learning para el análisis de datos de COVID-19

    ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad (Universidad de Alcalá), pp. 548-555

2019

  1. Analysis of competence acquisition in a flipped classroom approach

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 27, Núm. 1, pp. 49-64

  2. Student acceptance of virtual laboratory and practical work: An extension of the technology acceptance model

    Computers and Education, Vol. 135, pp. 1-14

2017

  1. Educational technology in flipped course design

    International Journal of Engineering Education, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1199-1212

2013

  1. Aplicación de métodos de aprendizaje activo

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 169-180