Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Análisis de la competencia de pensamiento crítico en los Estudios de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 515-526

  2. Deep dry needling of the leg and foot muscles

    Trigger Point Dry Needling: An Evidence and Clinical-Based Approach (Elsevier Inc.), pp. 151-165

  3. Docentes de Enfermería como agentes evaluadores de competencias genéricas en una actividad multidisciplinar

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 265-274

  4. Integración de contenidos disciplinares en las tutorías ECTS del primer curso de Grado en Enfermería durante 2010-2011

    Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 161-172

  5. La coordinación de las competencias genéricas en los grados de la Universidad de Alcalá

    Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 187-198

  6. La participación de los alumnos en los procesos de evaluación: una experiencia de evaluación formativa y colaborativa

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 275-288

  7. La tutoría ECTS en el desarrollo del aprendizaje significativo

    Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 173-186

  8. Los docentes, agentes en la elaboración de materiales audiovisuales para el aprendizaje de contenidos interdisciplinares en Enfermería

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 457-468

  9. Simulación de casos como estrategia de aprendizaje y evaluación de las competencias de habilidades de la comunicación

    Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 257-266