Departamento
Enfermería y Fisioterapia
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Análisis de la competencia de pensamiento crítico en los Estudios de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 515-526
-
Deep dry needling of the leg and foot muscles
Trigger Point Dry Needling: An Evidence and Clinical-Based Approach (Elsevier Inc.), pp. 151-165
-
Docentes de Enfermería como agentes evaluadores de competencias genéricas en una actividad multidisciplinar
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 265-274
-
Integración de contenidos disciplinares en las tutorías ECTS del primer curso de Grado en Enfermería durante 2010-2011
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 161-172
-
La coordinación de las competencias genéricas en los grados de la Universidad de Alcalá
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 187-198
-
La participación de los alumnos en los procesos de evaluación: una experiencia de evaluación formativa y colaborativa
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 275-288
-
La tutoría ECTS en el desarrollo del aprendizaje significativo
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 173-186
-
Los docentes, agentes en la elaboración de materiales audiovisuales para el aprendizaje de contenidos interdisciplinares en Enfermería
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 457-468
-
Simulación de casos como estrategia de aprendizaje y evaluación de las competencias de habilidades de la comunicación
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 257-266