Publicaciones (87) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Born to fly (2022): Vo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1003-1003

  2. Do you play in class? Board games to promote cognitive and educational development in primary school: A cluster randomized controlled trial

    Learning and Instruction, Vol. 93

  3. La construcción de la imagen corporal y los videojuegos en red

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 271-279

  4. Physical manifestations of stress in women. Correlations between temporomandibular and pelvic floor disorders

    PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 4 April

  5. Salud digital y alfabetización mediática en el ámbito educativo

    RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 44-62

2023

  1. Actividad física en universidades promotoras de salud

    Construyendo universidades promotoras de salud (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 99-116

  2. An interactive escape room that increases the digital skills of the physical activity and sport science students

    Learning with escape rooms in higher education online environments (IGI Global), pp. 171-194

  3. Atención plena como herramienta de bienestar y salud en la universidad

    Construyendo universidades promotoras de salud (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 143-150

  4. Escuela de esgrima

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1005-1006

  5. Evaluación del impacto de un programa híbrido de atención plena en el bienestar: experiencia práctica realizada en la Universidad de Alcalá

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  6. Experimental validation of COMETA model of mental workload in air traffic control

    Journal of Air Transport Management, Vol. 108

  7. Expresión corporal y salud mental en educación física: actividades para su reconocimiento y kit de primeros auxilios emocionales

    La Mar de talleres: innovación y aplicación de la expresión corporal (Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)), pp. 51-68

  8. Igualdad y discriminación de género en las clases de Educación Física: percepciones del estudiantado

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 903-910

  9. Impact of a Serious Game (#RedPingüiNO) to Reduce Facial Self-Touches and Prevent Exposure to Pathogens Transmitted via Hands: Quasi-Experimental Intervention

    JMIR Serious Games, Vol. 11

  10. Las nadadoras

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1004-1005

  11. Llenos de gracia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1005-1006

  12. Los efectos del confinamiento por COVID-19 a través de la educación física y su impacto en la felicidad: Un análisis desde la percepción del profesorado de España y México

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 744-752

  13. Propuestas multimedia en expresión corporal: De la secuencia de fotogramas al gif animado

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 8-14

  14. The effectiveness of penalty takers' deception: A scoping review

    Human Movement Science, Vol. 90

  15. Un serious game para el desarrollo de las capacidades expresivas corporales y el conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 34-42